viernes, 30 de abril de 2010

M.A.C Pret a Paiper


Hol@@@@@!!!!
Hoy os voy a poner una entradita muy breve sobre la colección Pret a Paiper de M.A.C
Esta colección salió a la venta el lunes, y a las cinco de la tarde ya estaba yo clava delante del stand para probarla y comprarme algunas cosillas, que aunque soy pobre también tengo derecho a un caprichillo de vez en cuando ¿No?
La imagen promocional me encanta!! Es sencilla pero muy original a la vez, además los tonos corales del maquillaje de la modelo me pueden de bonitos que son, además que me veo muy favorecida con ellos.
Os dejo un enlace para que podaís ojear todos los productos de la EL http://www.maccosmetics.es/templates/collections/collection.tmpl?CATEGORY_ID=CAT26461
Y unas fotillos de lo que yo me compré, labial Dressmaker y blush Instant Chic

Espero que os hayan gustado mis cositas y que los chuaches aunque no son de mucha calidad os sirvan de algo.
Por cierto, también me compré unas gafas de sol, que os dije que quería comprarme unas, pero de eso os hablaré el próximo día.
Besitos para todos y gracias por leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario