miércoles, 14 de abril de 2010

Otra vez de compras...

Muy buenas a tod@s!!!!
Sé que ayer os prometí fotos pero con el jaleo que tengo con lo de mi abuelita no he podido hacerlas y mucho menos subirlas. Pero os cuento que ayer en un ratito al salir del hospital me fui al centro comercial Tres Aguas, para aprovechar el último día de un descuento del 20% que tenía para la tienda C&A ( siempre compro muchas cosas allí).
Me compré dos camisetas básicas de esas sin mangas y con espalda de nadadora, una naranja y otra blanquita cuestan 3,50€ cada una, una ganga y no se las ve maluchas, mi hermana se trajo cinco morada, negra, naranja, blanca yyyyy..... uff no sé, sé que eran cinco pero no me acuerdo el color de la quinta.
También se vino conmigo una blusita muy mona en color gris, ya la tenía en amarillo, pero es que por 9,00 €urines no pude resistirme a traerme otra.
De ropa no me compré más, pero sí cargué con más cosinas, un bolso de mickey y minnie mouse, es una auténtica ricura además es súper grandote y cabe de todo, el precio 15€, no me parece ni caro, ni barato, ya opinaréis cuando veáis las fotos.
Y por último me compré algunos complementos, una pulsera de bolas que me gustó mucho, porque lleva unas parecidas a los abalorios Pandora, que por cierto me encantaría tener una, pero esto de ser pobre es lo que tiene, tengo que conformarme con una pulsera de 4,95€ que tiene algunos abalorios "similares". Lo otro que me compré fueron pendientes, unos plateados en forma de cerecitas con unos diamantitos (ojalá y pudiera permitirme diamantes de verdad...no sabeís como me encantaría!!! lo que me joroba un montón es que mi madre sí tiene un diamante de verdad y no lo usa!!!!! grrrrr!!!) Bueno a lo que iba los otros pendientes son de rallas marineras que venían en un pack con unos bolones de cristal rojo muy monos también; cerecitas 4,95€ y el pack marinero otros 4,95€.
Ya que estaba y tenía un 20% de descuento aproveché para comprarle el regalo del día de la madre a mi mamá, unas sandialitas que vio un día y le gustaron pero como no había su número no se las compró así qué como en Tres Aguas si había su talla se las compré, 25 €.
Para rematar nos dimos una vueltecita por el New Yorker y le compré una camiseta muy graciosa a mi chico de un monigote del Che por la modesta cifra de 9,95 €. Le ha hecho mucha gracia y eso que él nunca ha entrado en esa tienda porque dice que no le gusta.
Prometo fotos!!!!!!!
Ahora mismo me voy a poner a hacerlas y mañana las publico, porque con la conexión que tengo aquí, la 3G del pincho ese de movistar, me puedo eternizar, en mi casa no va muy bien.
Besitos y gracias por leer el tochazo!!!

1 comentario:

  1. ola wapa!! soy Pilic del foro!
    x fin te as animad a hacerte el blog ya me e exo seguidora tuya (=
    besitos!

    ResponderEliminar