viernes, 23 de abril de 2010

Por fin fotos!!!

Hol@@@@!!!!!!
Por fín he conseguido un cablecito y ya puedo poner imágenes mias!!
OS voy a poner fotitos de algunas de las cositas que puse en la otra entrada que me compré.
Espero que os gusten y sino es así que me lo digaís también!!


Este bolsito para mí es un auténtica cucada!!! Es de C&A y su precio es de 15€, también lo había con otros dibujitos. Me encanta y eso que Mickey Mousse me cae mal ;-)


Estos son los complementos de los que os hablé. Mi favorito los pendientes de cerezas, son súper monos!!! Cada cosa 5,95€ menos los pendientes "marineros y los rojos" que venían los dos juntos en un pack por el mismo precio, en C&A también.


Esta camisita que aunque en la foto no lo parezca es muy mona, y muy cómoda. La tengo también en amarillito y con unos leggins queda muy bien, aunque con la barriguita que tengo una señora me confundió con embaraza porque se ajusta al pecho y lo demás es anchito y si estás un poco gordita como yo pues pasa lo que pasa. 9,00€ en C&A.


Y por último es enseño esta camiseta que le compré a mi novio en New Yorker, 9,95 €. Me pareció muy graciosa y no creo que a nadie le resulte ofensiva ni nada.

Muchos besitos!!! Espero pronto poder poner nuevas compritas jejeje.
En mi wish list lo próximo que hay son unas gafas de sol, aunque ya tego 4 :-$ , bueno ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario