lunes, 27 de septiembre de 2010

Vitalinea SatisfAcción

Muy buenas a tod@s!!!!!

El motivo de la entrada de hoy no está relacionado con compras potingueras como habitualmente.

Hoy os voy a hablar del nuevo proyecto de Bopki para el que he sido seleccionada, probar y dar a conocer el nuevo snack saludable de Danone, Vitalinea SatisfAcción 0%.
Me han enviado un paquetito con 2 packs de cada sabor, fresa, melocotón y natural, y un montón de cupones para repartir entre mis amigas de regalo y descuentos.

Vitalinea SatisfAcción es ideal para picar entre horas y quedar saciada hasta la siguiente comida principal.
Sinceramente yo no los he tomado de forma regular, quiero decir, no lo he convertido en mi merienda o media mañana habitual, los he ido rotando a lo largo del día, por ejemplo un día me tomé un natural al que añadí un puñadito de cereales para desayunar, y algún día los he tomado como cena acompañado de alguna fruta, porque son tan sabrosos que apetecen a cualquier hora del día.
De sabor son buenísimos, ¡¡mi favorito el de melocotón!! Son más espesitos que un yogur convencional pero son facílisimos de comer, quiero decir que no resultan pesados, no sé si me explico. Pero realmente te sacian.
Son ideales para las que seguimos (o intentamos seguir) un régimen de adelgazamiento, porque no tienen ni azúcar ni grasa, por lo tanto no engordan nada, y de verdad que son tan sabrosos que no parece que estás tomando un desnatado.

Por si os interesa registraros en la web de Bopki para poder participar en sus próximos proyectos os dejo un enlace: http://www.bopki.com/es/invitar/1359267446798777519









2 comentarios: