jueves, 28 de julio de 2011

PROTEGIDA CONTRA EL SOL

Muy buenas a todas!!!!!

Hoy os voy a hablar de los solores que estoy usando este año.

Nunca le había dado importancia a este tema porque soy morena y no me quemo, pero este año he tomado mucha conciencia de lo peligroso que es el sol y me he comprado unos buenos protectores.


-El primero que compré fue este de "Loreal Solar Expertise Icy Protection con SPF 20", es protección media indicada para pieles claras que se broncean con facilidad, es el formato crema, muy hidratante y bastante ligero, contiene partículas de agua que hace que sea muy refrescante a su aplicación aunque no tanto como un after sun. Es bastante resistente al agua aunque no resulta pegajoso.
He quedado bastante satisfecha con este producto, es económico unos 10€ en Carrefour y contiene 200 ml.
No está indicado para uso facial.


-Para proteger mi rostro me decidí por esta cremita de Avene, "Solar Cleance SPF30+". Las cremas solares siempre me han dado mucha rabia porque me daban sensación de pesadez y agobio en la cara, por eso este fluido indicado para pieles con tendencia acneica me convenció. Yo no sufro acné aunque algún granito esporádico tenía cuando lo compré, mi piel no es grasa tampoco, más bien mixta-normal por lo que me daba miedo que me resecara es rostro, pero para nada en absoluto.
Seguramente repetiré con este producto, es ligero que es lo que yo buscaba, se absorve rápido sin dejar residuos y es resistente al agua.
Su precio tampoco está nada mal, ronda entre los 10 y 15 € en farmacias y parafarmacias.




-Para la playa creía que no sería suficiente con el factor 20 de Loreal, sobre todo en las piernas porque me estoy haciendo la depilación láser y cuanto más protegida del sol mejor para evitar manchas.
Me decidí por "Eucerin Sun Spray 50", este es el que más me ha sorprendido. Lo cogí en spray por eso de que fuera más ligero, pero aún así me esperaba algo espeso al tener una protección tan alta, pero no es así para nada en absoluto. Es muy ligero casi líquido, se extiende con muchísima facilidad y se absorve igual de bien quedando completamente transparente no deja la piel blanquecina como otros.
En el envase dice que es resistente al agua, aunque a mí me dio la sensación que en el agua se deshacía, pero con una capita después del baño se soluciona.
Este le compré principalmente por mi chico, que es blanco que reluce y aunque parezca mentira no se ha quedado nada de nada.
Su precio unos 15 € en farmacias, contiene 200 ml. y de regalo traía un after sun de 150 ml.


-Este le he estado utilizando como crema hidratante durante los días que he estado en la playa, para aligerar equipaje no llevé body milk.
Es ligero y refrescante, e hidrata bastante la piel, tengo la piel muy seca, sobre todo en las piernas y únicamente con esta loción me quedaban bien hidrataditas hasta el siguiente día de playa.




1 comentario:

  1. Me encanta que estes concienciada con el tema del sol, es uno de los factores de envejecimiento más importantes. Un beso

    ResponderEliminar