viernes, 5 de agosto de 2011

FAVORITOS DE JULIO

Hola, muy buenas a todas!!!!

Hoy os traigo mi primera entrada de favoritos , en ella presentaré los productos más utilizados durante este mes.

-Base Studio Fix Fluid NC37 de MAC, solo tengo una muestra, pero estoy encantada. La base es una maravilla, aguanta horas y horas inalterable sin usar ningún primer, incluso a veces ni la sello con polvos. No produce grasa, ni me salen granitos con ella como me ha ocurrido con otras bases fluidas a pesar de que mi piel no es grasa. La cobertura me encanta también, con poquita cantidad cubres todo el rostro. Sin duda la volveré a comprar, esta vez en mi tono, porque la compré pero en un tono que me va fatal por eso tuve que pedir muestras en otro stand.

-Colorete en crema Cactus Flower de NARS, es uno de los varios coloretes que he comprado este mes, (tengo predilección por los blushes y este mes he comprado 5). Es un color rojizo con destellos doraditos, demasiados para mi gusto, pero no queda nada mal; el tono me resulta muy veraniego ya que hace buen contraste con el moreno. No tiene una textura grasienta ni pesada, no se derriete con el calor ni forma churretes porque se funde muy bien con la piel.

-Mini mofeta 122 de Zoeva, impresdincible para mí para la aplicación de los coloretes en crema y como este mes tengo un favorito de estos la incluyo =) Es una brocha muy manejable y me parece que está genial la relación calidad precio.

-Esmalte Ligth Purple de H&M, es un morado muy clarito o lila, es completamente mate, sin ninguna chispita de shimmer, el color me parece precioso y además cubre y aguanta muchísimo, lo he llevado durante 6 días seguidos casi perfecto, sólo faltaba un poquito de pintura en el nacimiento de la uña, y es que me crecen rapidísimo.

-Endurecedor de uñas de Essence, Ultra Strong Nail Hardener, tengo las uñas bastantes fuertes y casi nunca se me rompen, lo compré para utilizarlo como base para cuando uso esmaltes de colores muy fuertes que tiñen la uña pero se ha convertido en un básico, lo utilizo siempre hasta cuando no me pinto las uñas. Me deja la uña bastante lisita, no sé por qué, pero disimula bastante todas las imperfecciones de la uña, tengo estrías e incluso una uña punteada y este producto parece que las rellena dando un brillito muy mono a la uña cuando lo llevas sólo bastante discreto, no como los esmaltes de brillo top coat.

-Crème Désaltérante Normal to Dry Skin de Clarins, he gastado dos muestras de 30 ml de esta hidratante y me ha encantado, me hidrata la piel perfectamente durante todo el día, tiene una textura muy fina que se absorbe rápidamente sin dejar residuos en la piel. Está indicada para mi tipo de piel casi seca, pero con otras marcas he tenido el problema de que al cabo de las horas parece que mi piel escupía el producto, con esta no. Me ha gustado tanto que he cortado el bote para poder coger todos los restos que se quedan pegados dentro del envase.

¿Y vuestro favoritos cuales han sido? ¿Teneís opiniones diferentes sobre estos productos?

5 comentarios:

  1. Me ha gustado esta entrada!!!! Y me encanta el nombre de tu blog, me parece muy gracioso!!!
    Me ha gustado mucho tu blog y me quedo por aqui!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes los productos!!
    Por cierto creo que la camiseta de rayas me gusta jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Y eso que no has visto las sandalias a conjunto jiji.

    ResponderEliminar
  4. El cactus flower se ve precioso ^_^!!!Por cierto me ha gustado tu blog ;-)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, tengo pendiente la entrada con los swatches de los coloretes.

    ResponderEliminar