jueves, 4 de agosto de 2011

Mis esmaltes Part. 3


Le he cambiado el nombre a esta sección del blog, al principio la llamaba Mis esmalte de verano, pero creo que lo voy a dejar solo en mis esmaltes ya que no sigo estrictamente las temporadas y uso los colores independientemente de la época del año que sea, dependiendo de m estado de ánimo.

Estos son los tres colores que traigo hoy:




Esmalte ligth purple de H&M, sin duda uno de mis favoritos, cubre muy bien y tiene una duración más que aceptable, además el color me parece precioso.

Esmalte Just a Fling de H&M, es el que llevo ahora mismo, a pesar de que no me gustan los esmaltes con brillis este le tolero muy bien porque son muy pequeñitos.

Esmalte 279 de Kiko, en la foto sólo llevo una capa y cubre bastante, aunque no 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario