martes, 17 de enero de 2012

Compritas Enero Vol. II

A pesar de la crisis yo he empezado el año de un consumista que mi pobre Visa se pone a temblar cada vez que salimos a la calle.
Allá van mis últimas adquisiciones.

Pack Hidratante + Limpiadora de Natura Bissé de la Oxigen Line.
Me costó 60€ en el Centro de Belleza Maria Antonieta de Majadahonda, un lugar que os recomiendo a las que vivaís cerca.
La Hidratante es de 75ml y la limpiadora de 200ml.
Más adelante haré una entrada para hablar de ellos.

Esmaltes Color&Go de Essence, Pure Lime (el verde) y Meet me now (morado), 1,49€ cada uno en Primor.
Fiber Optic Brush (Mofeta) de Better, entre 7 y 8 euros, no recuerdo exactamente, aún no la he estrenado pero tiene buena pinta.

Comparación con la mini 187 de M.A.C., como podeís ver , lo que es la cabeza es un poco más pequeñita pero más tupida, ya que mi mofeta de M.A.C. ha perdido muchos pelos.

Espero que algo de lo que escribo os pueda servir de referencia y sí quereís saber algo más sobre los productos que muestro no dudéis en dejar un comentario.

Besitos...

2 comentarios:

  1. hola¡¡ para anunciar los sorteos tienes que ir a diseño y ahí agregar gadget, luego seleccionar añadir imagen, y en el cuadro que te sale rellenar los campos con el enlace a la entrada del sorteo de mi blog y la foto del mismo.
    intentalo que es fácil. Si lo haces hoy avisame que es el último día para que cuente como participación extra

    gracias¡¡

    ResponderEliminar
  2. El pack de Natura Bissé esta muy bien!! Disfruta de tus compritas!!

    Besotes!!

    Nebel

    ResponderEliminar