martes, 17 de enero de 2012

Poti Regalos de Reyes

Aunque con un poquito de retraso os traigo mis poti regalos de Reyes, no son muchos así que será una breve entrada.

Meteoritos de Guerlain, Teint Beige.

A estas alturas poco hay que decir sobre este caprichito en estuche metálico, son una preciosidad y el packing me tiene enamorada, tienen un aroma de violetas que tampoco pasa desapercibido. Un gran acierto Señores Reyes Magos.

Estuche de perfume con body milk y lip balm, S by Shakira, y estuche perfume y body milk Sea de W'eau by Woman Secret.

No sé describir olores, pero sé que casi todos los olores me empachan enseguida y estos me resultan muy agradables y faciles de llevar, sobre todo el de W.S. que tiene olor como a limpito muy ligero.

Este año he debido ser muy buena porque a parte de estas cositas me han regalado ropita y alguna otra cosita, como una taza con las fotos de mis perros que me ha encantado!!!

Seguiré por aquí cotilleando vuestros regalitos.

1 comentario: